Quienes Somos

Gustavo Romanello

Campeon Provincial CPSC 2014 – Cordoba
Subcampeon Nacional APSC 2015 – Argentina
Finalista WPSC 2015 – Londres
Finalista Arnold Classic 2015 – Rio de Janeiro
Finalista EPC 2015 – Chile
Cuarto puesto Pole Art France 2016 – Francia
Subcampeon Nacional de Acrotelas TAAT 2016 – Cordoba
Cuarto puesto Pole Art Italy 2017 – Italia
Campeon Sudamericano de Acrotelas SAS 2017 – Córdoba
Campeón Nacional de Acrotelas TAAT 2017 – Córdoba
Campeón Nacional de Pole Sport APC 2017 – Buenos Aires

HISTORIA:
Training Shoes nace en el 2009, con el objetivo de proponer nuevas maneras de entrenamiento para el bienestar físico-mental.

El mundo de las acrobacias ligado a la actividad física todavía no estaba como opción en nuestro país, y desde el 2007 Jess Wajner busco la manera de hacer llegar esta apasionante forma de ejercitación a la gente para retirar los pre conceptos de que realizar actividad física es rutinario y aburrido.

Su experiencia de 3 años en el extranjero ayudo a la investigación y visualización ára la instalación de las actividades aéreas como una forma de entrenamiento a la altura de las ya consagradas, como el fitness y los aeróbicos, al mismo tiempo que se gestaba un trabajo de desafío personal, trabajando la coordinación y el desafío de vencer nuestros límites.

El primer local inaugurado surge como un pequeño sueño de Jess, pero con objetivos ambiciosos que buscaban instalar nuevos estilos de entrenamientos en la ciudad de Córdoba y poder representar a la provincia en diferentes partes del país.

En los años venideros se abrieron tres academias más y se sumaron a este sueño decenas de alumnos e instructores, preparados en el estilo inconfundible de Training Shoes, una marca creadora de estilo y ganadores.

Es así que hoy Training Shoes cuenta con métodos estandarizados de enseñanza de Pole Sport y Acro-Telas donde se tiene en cuenta cada alumno individualmente para trabajar sobre sus bases y lograr objetivos y progresos nunca antes imaginados.
En un poco más de 5 años de trayectoria Training Shoes obtuvo muchos logros a nivel deportivo y de reconocimiento SOCIAL. Se volvió la escuela número uno en el país y Sudamérica al contar con capacitados y talentosos atletas y docentes con el más alto nivel, al haber obtenido a través de sus atletas reconocimientos en participaciones nacionales, sudamericanas y mundiales y por lograr ser los representantes de la Federación Argentina de Pole Sport.

VISIÓN:
Ser la academia líder en enseñanza de disciplinas aéreas apoyándonos en nuestro profesionalismo, calidad humana y pasión por el deporte, distinguiéndonos por la excelencia en el servicio al cliente y buscando siempre la mejor opción para el desarrollo físico-mental de cada integrante.

MISIÓN 
“Motivar a nuestros alumnos a superar sus límites para afianzar el autoestima y la confianza a través del arte del movimiento, creando conciencia para mejorar la calidad de vida a través de un compromiso con la salud y el cuerpo.